martes, 8 de octubre de 2013

Creo Imperfección

Creí ser el hombre perfecto para ti
me veía a tu lado
no me imaginaba a otro
contigo
           riendo
                    alejada 
pero me devolviste a mi imperfección
cuando con otro empezaste a andar
y comenzaste a tratar
al igual
o mejor que a mí.

Caí en el vacío
de la desolación pasional
y me sentía una alma mundanal
que en su herejía 
debía alojarse
para esperar la muerte, a su fin.

Ahora veo la felicidad 
en ti y
en esa persona a la que haces feliz
quizás yo no merecía tanto de ti
ni merezco tanto de nadie.

Me creía tan perfecto para ti
que soñaba ser un ángel
y que te llevaba al cielo
a conocer el universo,
pero ahora caí en mi imperfección
dolorosa
             verdadera
                            desgarradora
que me hizo dar cuenta
de tu imperfección
                           tu error
                                       tu juego
que me puso mal, que me hizo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario